viernes, 25 de enero de 2013

Conjunto blusa de lunares blancos ❤

Hola preciosas!!! Hoy os traigo un conjunto que me he hecho para el día de hoy, es sencillo, económico, y bastante discreto.

La blusa me enamoró, tiene una tela transparente muy suave a tacto, con unos pequeños lunares blancos que le dan el toque original, las mangas son plisadas en el hombro y eso hace que la manga tenga volumen y quede tan bonita. Tiene un pequeño botón plateado en el extremo final, que la ajusta al brazo. Los detalles de las tachuelas en el hombro le dan el toque chic. Simplemente, me encanta! A ti qué te parece?

Tras haberme comprado la blusa, los complementos vinieron solos.
El conjunto sin chaqueta, es un poco más informal, con la chaqueta le da un toque diferente.

La chaqueta es una americana tipo Blazer, de Zara. 35 €
La blusa es de Sfera, me costó unos 35,90 €.
El pantalón es un básico negro con las tachuelas en dorado, y es de Zara. Unos 25€
El colgante, que me encanta, es de la tienda de Bijou Brigitte. 7 €
El bolso es una imitación a los clásicos de Chanel, y lo tengo desde hace tanto que no recuerdo donde lo compré, así que del precio... ni idea.
Los zapatos son de wonders, 79,90 €
El cinturón es de Lefties, de estas rebajas. 3 €



Espero que te haya gustado, ¿Tu lo combinarías con otros complementos o te gusta así? ¿Te gusta más con chaqueta o sin ella?

Espero tu opinión! para mí es muy importante =)

Un abrazo grande!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario