miércoles, 2 de enero de 2013

Expositor de joyas y bisutería casero

Nos vestimos y nos ponemos monas todos los días. Pero cuando llega la hora de los complementos (collares, pendientes, diademas y pulseras) nos resulta un trabajo de chinos encontrar los dos pendientes y los complementos ideales, y si tenemos prisa pasamos de ellos. Pero hay que reconocer, que un outfit con complementos siempre queda mejor que al revés.
Los problemas llevan a soluciones, y a mi éste me llevó a diseñar mi propio expositor de joyas.
Gracias a él, de un simple vistazo veo las opciones que tengo, y elijo los complementos que más se adapten a l outfit del día.
Y te preguntarás, como lo has hecho?
Y yo, por supuesto, te lo voy a contar:

Necesitamos:

- Una tabla de madera, cartón duro, cartón pluma o similar (en este caso yo utilicé la tabla de madera de cuadro sin marco)

- Grapas, cinta adhesiva, o silicona

- Una tela negra ( yo reutilicé un fular de esos que pican y son imponibles de llevar más de 20 minutos, jajaja)

- una o dos alcayatas.

Para hacerlo simplemente hay que forrar la superficie de madera, y fijar la tela a por detrás con el material del que dispongamos. Si no tiene alcayata, fijamos una, para colgarlo en la pared.

Y una vez colgado, cogamos todo los complementos que queramos, yo lo tengo por colores y clases, (los formales, los brilli brilli, los hippies, y los normales.)
Espero que os haya gustado la idea, si tenéis alguna idea o os surge alguna cosilla comentar sin piedad!! Jajaja

Aquí os dejo también otras ideas para crear vuestro joyero!!! Muaks





No hay comentarios:

Publicar un comentario