viernes, 1 de marzo de 2013

Rainy Day

 Foto by: Lilly Pic's
Una imagen, vale más que mil palabras...Así estaba Alicante ayer.

Y con un día como ese en el que el frío y la lluvia eran los protagonistas, no dude en sacar de paseo las botas de agua y mi gorrito de lana!
Os dejo con mi cara de "me levanté a las 6 de la mañana, son las 5 de la tarde, tengo que seguir trabajando y hasta las 10 no llego a casa, yuuupiiiii"
Sí, esa es mi cara en las fotos! Y esas son mis ojeras, que hoy también me acompañan y os manda saludos blogeeros! XD




 
Jersey: Pimkie
Pantalones: Stradivarius
Gorro y guantes: El corte inglés
Botas de agua: Decathlon (en verdad son de hípica)
Bolso: Louis Vuitton
 
¡Que tengáis muy buen fin de semana!
¡Disfrutar del viernes!
¡Vivir la vida!
 
Muuuuuacks
 
May
 

33 comentarios:

  1. ME encanta el look! yo tambien tengo esas botas! jiji

    besitos!
    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! La verdad que las botas son un poco frías y pesadas, pero te sacan de más de un apuro los días de lluvia y van bien con todo!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Un look genial para estos días de lluvia!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! y tu blog, está genial!! Ya me tienes por aquí de seguidora!! Me gusta el color del pantalón!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Nos alegra que te gusta!!
      Nos leemos!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Que buena idea lo de las botas, son muy chulas y también me gusta el gorro, un look muy interesante para animar estos días tan tristes.
    Un saludo.Marisol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol! Las botas son de la sección de hípica del decathlon, creo que me costaron unos 12€ o así! Son del año pasado, pero las tienen siempre! Así que si te gustan, aún las puedes encontrar!!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Esa foto es real? Me parece increíble!
    Bueno, a pesar de cambiar la localización, fantástico el look, me gusta muchísimo.
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Ángel!! La ha hecho una amiga desde su balcón! Increíble, pero cierto!! Gracias por pasar!! Un besote!!

      Eliminar
  6. Yo tengo esas botas!!! Genial combinación...muy guapa! Acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ya mismo!!!
    Te invito a que te des una vueltecita por el mio (la verdad es que acabamos de empezar) y compartimos ratitos de moda, vale?
    Besos
    Tamara
    www.ilovecomplementos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara! Me alegro que te guste el blog y que compartas el tuyo conmigo! Un placer! Nos leemos! Besos!

      Eliminar
  7. ojeras? anda ya! estas perfecta, un besito guapa. mola mucho el color del pantalon.
    elbackstagedeali.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapi! teníaa unas ojeras terribles!! Pero nada que un poco de maquillaje no pueda solucionar! ajaja
      Un besote!

      Eliminar
  8. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado tienes un blog muy bonito por eso te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras por el mio y si te gusta me haria mucha ilusion que me siguieras un beso y graciias.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por pasar! Me alegra mucho que te guste y te quedes!
      Un besote! Nos leemos!

      Eliminar
  9. Estás preciosa!!! Te sigo ya, un besete

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. You're so gorgeous!!! :-)
    I have a fashion blog too, if you want to have a look at it, it would be so nice!!
    http://mystylerecipe.com :)

    ResponderEliminar
  11. Pues es un look perfecto para un día de trabajo, sencillo, cómodo y muy chic!!! :) Y sobre todo muy adecuado al tiempo que teneis por ahí!!! :)
    Estas preciosa en las fotos! Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. I really like your look. I had never seen rubber riding boots in association with pastel green skinny jeans before.
    It's a premiere and a success.
    I own a blog about rubber boots fashion in Paris and all around the world. May I use one pic for my blog to make a post about your look? I would be so happy!
    I would add your link of course. Visit my blog first to see if you like it!

    Thanks anyway for an answer in last post of my blog or at twinarno[at]aol[point]com! Couldn't find your mail! Besitos!
    http://bdc69.blogspot.com

    BDC69/Arno from Paris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You don't want reply to me? :-(
      Then I must consider you refuse...

      Eliminar
    2. Hello! Excuse me have you failed!
      You can use the pictures as long as you give them good use and link them to my blog.
      Let me know when you upload them, I would like to see the post.
      a greeting!

      Eliminar
    3. : D
      I feel happy, 'cause you have a never seen look with riding boots/clear green jeans.
      Post should be in second half of march, I will write good things, add your link & write you as soon as it's online! Gracias muchos.

      Eliminar
    4. Maira, it's just online, I hope you like! Drope me a line!

      Eliminar
  13. bonito look! te favorece mucho el gorro! un look perfecto para cada día!

    No conocia tu blog!!! Te sigo y te invito a que te pases por mi blog!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  14. Vengo justamente de dar una vuelta, y en Stradivarius he tenido esos pantalones en la mano. Al final me he comprado una camiseta y un pañuelo de ese color...
    Te sigo también,
    Un abrazo.
    encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar