jueves, 28 de febrero de 2013

MyBellea en Marie-Claire

¡Buenos y lluviosos días!
Él post de hoy va en agradecimiento a la revista Marie-Claire, quien publicó en el día de ayer mi outfit "Total Grey" en su sección de "Blogselection", como uno de los looks que más le han gustado de la blogosfera.
Así que, desde aquí le doy las gracias a la coordinadora, quien se puso en contacto con nostras y a todos aquellos que me están votando! :)
Hace muy poquito que he comenzado con esto, por lo cual, me hace muchísima ilusión y quería compartirlo con todos vosotros!

Podéis ver la publicación aquí.


 
Aprovecho, también, la entrada para comentaros que tenemos una página en Facebook en la cual podéis ver muchas más cosas a parte de las que salen en el blog... Es ahí donde subo las fotos que me inspiran, las cositas que voy haciendo y luego os enseño por aquí, maquillaje, nails art, tendencias, dónde comprar algunas prendas a precios low cost tanto para nosotras como para ellos, cosas que quiero y me interesan, street style, replicas, etc. Por tanto, desde aquí, os invito a que le echéis un vistazo y si os gusta  os quedéis conmigo :)
No me gusta mucho eso de andar poniendo debajo de cada post sígueme aquí y sígueme allí y bla, bla, bla...aunque no voy a negar que a veces lo hago...Pero siendo sincera, ¿a quien no le gusta ver que a otros le gusta lo que enseñas? Lo hago con todo el gusto y placer del mundo y ver un mínimo reconocimiento por parte de personas que no conozco, anima a seguir adelante y hacer cada vez más cosas... Así que, aquí queda la invitación. ¡Os espero!

¡Un besote enorme!
¡Miles de millones de gracias por los comentarios!
¡Y que tengáis un muy muy feliz juernes! :)
 
Kisses

May
 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, me parece un reconocimiento magnífico! Muchas gracias por tus comentarios, me gusta que no te cortes para tirar por tierra todo mi look! jajajajaja. A mi esos comentarios me gustan porque ayudan a mejorar! GRACIAS.
    Un beso!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel, un placer dar mi opinión! ;)
      Besete!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi face!! me hace ilusión, si algun dia vienes por aqui pues estare encantada de conocerte! y felicidades!!
    elbackstagedeali.blogspot.com

    ResponderEliminar