miércoles, 20 de febrero de 2013

Que se rayen tus prendas, no tu cabeza

Y con un buen título comenzamos el Ecuador de la semana!

Las rayas son tendencia en este 2013 y vienen con más fuerza que nunca, horizontales y vericales y sobre todo en black&white... Las vemos en camisetas, pantalones, blazer, complementos...
Ya las hemos visto en grandes marcas como D&G, Balmain, Bebe y en marcas low cost como Zara, Blanco, Stradivarius y más...
Con estos estampados no hay más, causan pasión o rechazo... A mi desde luego, me encanta!


 Balmain

Bebe
 
 D&G
 

 
¿Te atreves con ellas?
 
 
¡Un besote enorme!
 



May

6 comentarios:

  1. A mi también me encanta! Pronto subiré algún outfit! jejeje
    Gracias por la invitación cielo! Ahora mismo me apunto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta tendencia me encanta! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! A ver si prontito puedo subir un look bien rayado! ejej
      Muack!

      Eliminar
  3. Excelente post!


    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapo!! Espero verte seguido! :)
      Un besote!

      Eliminar