miércoles, 6 de febrero de 2013

Black & White

¡Muy buenos días! Ya estamos en el Ecuador de la semana!


Hoy os traigo un outfit en B&N, que aunque nunca ha dejado de ser tendencia, esta primavera-verano vuelve con más fuerza! ;)

Después de la poca calidad de las fotos del último post, espero que estas os gusten más!

Estas fotos y sobre todo el look son muy especiales, porque me recuerda mucho a Madame de Rosa
Hace ya unos cuantos años, buscando por internet imágenes que me inspiran dí con éste blog. Ese día descubrí la existencia de los blogs y éste en particular que me encanta y recomiendo al 100% ... Ásí que, después de muchísimo tiempo, y descubrir infinidad de blogs más, decidí dejar de estar detrás de la pantalla y montarme el mío propio!
Estas imágenes me recuerdan mucho a una entrada de esta chica, así que desde aquí un beso enorme para ella! Y las gracias por haber creado su blog! Quien sabe, si hoy estaría aquí de no haberla descubierto! XD
     
           















Jersey: Primark 
Anillo: Bimba y Lola
Gafas: Ray Ban 
Leggins: Primark 
Botines: Señorita 
Sombrero: Tienda local 


¡Espero que os haya gustado!

¡¡Muuuuuuuack!!





 May

2 comentarios:

  1. Me encanta el jersey!! Muchas gracias por visitar mi blog guapa! Un besote

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi también me gusta el look, adoro los sombreros! que pena que se usen tan poco y la última foto esta muy chula, el retoque que le has dado.
    Además los leggins te vendrían genial para el disfraz de catwoman ;)
    Salu2 de http://mjor-83.blogspot.com.es

    ResponderEliminar