viernes, 8 de febrero de 2013

*Rock me, baby*





Hay días en los que saco mi vena rock chic. Días en lo que me siento feliz.
Hoy os traigo un outfit con prendas muy básicas (como soy yo), pero que mezcladas hacen, en mi opinión, un look muy ponible para el día a día.
Aprovechando, los días que estabamos teniendo por Alicante, que por cierto cada vez son más fríos, aproveché a sacar mis nuevos shorts vaqueros y las medias!. La camiseta y la chaquetilla de tweed son de rebajas! La chaquetilla sobre todo una ganga! Costaba 39€ con algo (no recuerdo exactamente) y la conseguí por 16€, ¿buena compra, verdad?
¡Os dejo con las fotos!



 
 
 


Camiseta: Pimkie (new collection)
Chaqueta: Pimkie (sales/rebajas)
Pantalones cortos: Yolanda Gomez (tienda local)
Medias: Calzedonia
Gafas: Primark

¡Espero que os haya gustado!

Ya sabéis! Podéis seguirnos y dejarnos vuestra opinión (tengáis cuenta o no)

¡Muuuuuack!

May

No hay comentarios:

Publicar un comentario