lunes, 18 de febrero de 2013

Total Grey

Después de unos días desaparecida de este mundillo, vuelvo con un outfit "total grey"... Las fotos son de hace ya unas semanas y entre unas cosas y otras, me fue imposible subirlas, así que aquí están.

En Alicante el frío que hace estas últimas semanas es mínimo, lo cual nos permite jugar un poco más con las prendas, prescindiendo de los abrigos. Eso es lo que hice ese día. Eso sí, la bufanda al cuello que no falte, que luego me constipo.




Jersey/ vaqueros: Yolanda Gomez Boutique 
Medias: Calzedonia
Botines: Mary Paz
Gafas: Ray Ban
Reloj: Dolce&Gabanna
Pulsera: Tous

¡Que tengáis muy buen comienzo de semana!
Besotes

May

10 comentarios:

  1. Fantástico look, me encanta!
    AB

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look :) Te sigo! El jersey me ha enamorado, a ver si encuentro uno similar.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! El jersey es de Yolanda Gomez (https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=100004354360776, una tienda local de mi zona! Contacta con ella por face que tiene unas cosas estupendas! :)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el total gris! Necesito unos zapatos gris para poder hacer un look de este tono. Un besote muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con botines negros también lo suelo llevar y queda muy bien! ;)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola,he estado investigando un poco para hablar sobre la grasa localizada, como me comentaste el otro día ;), la semana que viene si lo tengo listo lo publico :D. Ayer le pregunté a mis doctores y me dijeron que depende de cada paciente llevará un tratamiento u otro y pero si te interesa llámales, te informarán mejor de precios y de todo y luego ya ves tú que haces jeje. Son super agradables y te atenderán con todo el gusto del mundo. Diles que vas de parte vas de parte de Kelly del blog EstarGuapa ;). PorcunaDeBenito 91 5630740 . Espero haberte ayudado guapa jeje. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kelly!! Espero con ansia el post!
      Un besote!

      Eliminar