miércoles, 13 de febrero de 2013

Valentine's Day

Muchos piensan que San Valentín se celebra desde hace poco y que surgió por el interés de los grandes centros comerciales, pero su origen se remonta a la época del Imperio Romano...

San Valentín era un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma. En esa época, gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.

El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados).
El emperador Claudio se enteró y como San Valentín gozaba de un gran prestigio en Roma, dió la orden de que le encarcelasen. Finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270.
 
 
Para mi, cuando se está enamorado, se esta todos los días. Por tanto, no me gusta darle mucho "bombo" al asunto. Creo, que es más bonito celebrar un aniversario, que al fin y al cabo es la fecha en que dos enamorados aceptan que están "loquitos el uno por el otro"... Aún así, siempre nos hace un poquito de ilusión eso de tener una "excusa" para tener un detalle, para ir a cenar, o para ponerte aún más guapa...o simplemente, para organizar una escapada romántica.
En el post de hoy nos dedicaremos a este día! Os dejo con algunas ideas que nos han parecido muy buenas!!

¿Qué podemos regalar/hacer?

Hace unos días atrás en esta entrada Meri os enseñaba como decorar unas piedras. En mi opinión, es un detalle muy bonito y últil! Y sobretodo hecho con amor, que es lo que más vale.

 
 
O bien, unas tazas personalizadas que cambian de color con la temperatura!! En groupon tenéis unos descuentos fantásticos!
 
 
 
También podéis aprovecar para una escapada a un spa, una casa rural, o practicar algún deporte. Un fin de semana en Sierra Nevada sería un plan estupendo! Recordar que a los chicos generalmente este tipo de días no les suele hacer mucha gracia, así que en vez de ponernos en plan románticas, podemos pensar en hacer algo más divertido, que a ellos también les haga ilusión. En este enlace podéis encontrar un descuento para dos noches con cena en Sierra Nevada.
 
 
 
 
 
Si eres un poco más atrevida y quieres un regalo un poquito más picante, puedes deleitarle con un kit de juegos sensuales... ropa sugerente, unos masajes con aceites aromáticos, caricias con plumas... Y lo que se os ocurra! Este kit en concreto es de la tienda Sensualove, pero en el mercado podéis encontrar un montón de cosas! Y si te has leído "Las 50 sombras de Grey", seguro que tendrás muuuuchas ideas! ;)
 
 
 
 

¿Qué nos ponemos?

 
Bien, aquí viene mi parte favorita! Me encanta vestirme, arreglarme, ponerme guapa...y si encima es para la persona que quieres, creo que tienes que todavía me haría más ilusión! Quien te quiere en pijama, despeinada y sin maquillaje, merece verte en tacones, con ropa que te siente de maravilla y con el mejor maquillaje que puedas llevar...tu sonrisa!! 

¿Qué os parece un outfit campestre para pasar un fin de semana en una casa rural?



Vestido: Lefties
Chaqueta vaquera: Primark
Botas: Johanna Schut
Sombrero: Hippys de Mallorca

Y si nos vamos a cenar... Opto por un LBD ceñido y con mangas para no pasar frío e ir sexy a la vez. Para darle un poco de color, añadí una blazer burdeos. Con los labios en rojo quedaría un look perfecto! ;) 




Vestido: Zara
Blazer y cinturón: Yolanda Gomez Boutique

Fotos: María Pérez (Pusmi)
 

Y como complemento original y especial para San Valentín: las uñas a conjunto, nosotras las hemos hecho con pegatinas para uñas. Hemos pintado de esmalte rojo las pegatinas, y luego las hemos recortado en forma de corazón. Las hemos pegado sobre nuestra manicura francesa, y este es el resultado. Qué te parece?




¿Nos quedamos en casa?

 
Y para culminar la noche, te proponemos una velada romántica muy especial. Necesitamos una rosa, sábanas blancas y mosquitera blanca. Cubriremos toda la cabecera de la cama con la mosquitera, y la cama con sábanas blancas, esto hará que resalten los pétalos de rosa que pondremos sobre la cama. Una buena idea es comprar una botella de champagne, velas de color rojo y deliciosos bombones de chocolate... Ropa interior sexy, un picardías,... y por supuesto, música romántica para ambientar nuestro nidito de amor y uala! Os aseguramos que a vuestra pareja le encantará y después ya sabéis lo que vendrá!!! Jajaja



Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas! Aquí cada una ha aportado un poquito de lo suyo y el  resultado en conjunto nos ha encantado!!

Si ponéis en práctica alguno de los consejos, no dudéis en contarnoslo!! Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios!


¡Que tengáis un gran día de San Valentín!
¡Con pareja, con amigos o con la familia!
¡Celebrar el amor es lo que importa!
 
Un besote enorme!
 
 
 
Podéis seguirnos en:
 
  


Meri y May
 
 
 

4 comentarios:

  1. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Tienes nueva seguidora :) Por cierto me encanta el segundo outfit! :)

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasate cielo! Ahora mismo visito tu blog!
      Muack!

      Eliminar
  2. Qué buenas ideas, todas!!! te sigo, besos,ana.

    ResponderEliminar