miércoles, 27 de febrero de 2013

Básicos

Ya estamos en el ecuador de la semana, y para un día como hoy os traigo un outfit muy sencillito, compuesto por básicos.
Hay días en los que miro el armario y pienso "lo tengo lleno de un no sé qué ponerme", así que opto por el negro, que nunca falla :)

Para ese día opté por unos pantalones marrones, casi negros, con un print que apenas se nota y algo de brillo (en las fotos apenas se aprecia). Es el pantalón que enseñaba en el post anterior. Lo combiné con camiseta negra básica, chaqueta vaquera y pañuelo con print de leopardo para dar un poco de vida al asunto :)


 





 
Pantalones: Johanna Schut Torre Golf
Camiseta: Stradivarius
Pañuelo: Zara
Botines y bolso: Saxo
Pulseras: Stradivarius + DIY
Cinturón: Suite Blanco
 
 
¡Que siga muy bien la semana!
Nos leemos
 
Un besito!
 
¡Nos vemos en facebook con más cositas!
 May
 

13 comentarios:

  1. Me encanta el look, como echo de menos poner chaqueta vaquera. Un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar bombón!!
      La verdad que me puse la chaqueta vaquera porque hacía sol, pero en cuanto se escondió me congelé!! jeje
      Vamos a tener que esperar un poco más para sacarlas de paseo! :P
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! gracias por tu comentario!!
    Me encantan los looks con cazadora vaquera, nunca fallan!!!
    Quieres que nos sigamos??? pasate por mi blog y dejame un comentario diciendome y de vuelta te sigo.
    besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar guapa!!
      Ya te seguía desde antes! jejee
      Un besote!

      Eliminar
    2. Upssss!! que desastre soy... jejeje!!! Pues ya te sigo ahora mismo!!! Besitossssssssssssssss

      Eliminar
  3. Fantástico, me parece un look magnífico.Mucho estilo, elegante y con carácter. Enhorabuena.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo queda la chaqueta vaquera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La tengo desde hace mil años!! Nunca pasan de moda! :)

      Eliminar
  5. me encanta el look!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar