viernes, 1 de febrero de 2013

Diseños curiosos. Rarezas para pies

Hola bellezas! Caminando por la "red" me he encontrado algunos diseños de zapatos que dan qué pensar, y me gustaría mostraros los que más han llamado mi atención por su rareza.

Y hablando de "red" mirar q sandalias se me acaban de quedar enganchadas entre "redtina y redtina".
Son raras, y realmente a mi me daría cosa ponérmelas. Dejarán olor a pescado en los pies? Jajaja



Éste es otro diseño que me ha dejado perpleja, lo de la suela... Hace falta q diga con qué está hecho? ... Pura moñiga, menudo invento, a quién se le habrá ocurrido?



Estos sí admito que molan mucho, pero sólo me los pondría en carnaval, porque parecería un fauno, y algún loco que esté de caza puede darme una sorpresa. Además, cómo se siente una persona al andar con patas de animal?



Estos son raros, pero se mostraron en pasarela, no me extraña, yo también sacaría cosas así y crean polémica y entonces... Promoción gratuita! Chollazo.
Me gusta el estampado, pero la forma... Si me dan a elegir...prefiero los de la moñiga!!! Jajaja


Y tu? Con cuál te quedas? :-)







4 comentarios:

  1. Hola guapa! Navegando di con tu blog! El calzado es de lo más original aunque poco ponible heheh
    Me parece interesante tu blog! Yo también llevo poco en este mundillo! Te apoyo en tu nueva andadura, ya tienes una seguidora más! ;) Te dejo mi blog y si te gusta te invito a que formes parte de el! Muacksssss

    http://actualfashionn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina! Me he pasado por tu blog...Y me encanta!! jeje
      Un besoteee

      Eliminar
  2. Tienes un blog genial, me has dado un par de ideas con unas camisetas. Yo llevo desde octubre por aqui, tampoco mucho tiempo. Te sigo y espero con muchas ganas tu siguente post! Pasate por mi blog y sigueme si te gusta. Seria genial compartir post contigo!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Espero poder seguir dandote más ideas! =)
      Muuuuack!

      Eliminar