martes, 8 de enero de 2013

Trucos para realzar pecho sin cirugía

Todas sabemos que la mayoría de los hombres se sienten atraídos por los pechos grandes y las curvas nos hacen sentir más sensuales. Es por eso que cada vez más mujeres deciden pasar por el cirujano para someterse a una operación de aumento de pecho. Sin embargo, aunque los pechos grandes se lleven toda la fama, tener pechos pequeños tiene muchas otras ventajas que tal vez no te imaginabas.
Por ejemplo, es mucho más sencillo detectar un bulto o alguna anomalía en los senos pequeños, debido a su menor porcentaje de capas de grasa. También evitan los dolores de cuello, cabeza y espalda, y tienden a caerse menos que los pechos grandes, haciéndote parecer más joven.


  





Sujetador Pusmi: para realzar y aumentar el pecho


En cuanto a su aspecto, es muy fácil sacar el máximo partido a un pecho pequeño para que luzca bonito y femenino. Primero, hay que medirnos para saber cual es nuestra copa y talla ideal. Con esos datos, ya podemos elegir el Pusmi que más se adapte a lo que buscamos.
Un buen truco puede ser el de usar un sujetador que agregue volumen. Los push up o los sostenes Pusmi, por ejemplo, son grandes aliados de las mujeres con pecho poco abundante. Este tipo de sujetadores provocan un buen efecto bajo una camiseta de algodón, un cuello de pico, un traje chaqueta, una camisa o un jersey de cuello alto. 







Cómo vestirse


Para hacer que tus pechos se vean más grandes tienes que evitar el color negro y vestirte de colores vivos. La forma del escote también es importante. Así, un vestido talle imperio con tirantes finos resaltará el pecho. No obstante, para ir a la oficina quizás sería más apropiado escoger una camisa blanca y una chaqueta entallada. Incluso podrías usar un chaleco para resaltar la silueta.
El bustier ayuda a realzar los hombros, la parte superior del busto y el cuello, por ello es una de las prendas imprescindibles si tienes poco pecho. Asimismo, un vestido de tubo es muy femenino y se centra en la cintura. Para conseguir el mejor efecto, puedes llevarlo con unos zapatos de tacón.
Comprueba el efecto que consigue Pusmi, en este vídeo:
Un besazo!



1 comentario:

  1. Vaya con el vídeo, increíble con el sujetador Pusmi. Muy buenos consejos sobre como resaltar el pecho sin tener que pasar por el quirófano.

    ResponderEliminar