jueves, 31 de enero de 2013

Con falda y a lo loco

Buenos días ladys!
El frío nos está dando tregua en Alicante, y aunque por las mañanitas aún esté fresquito, en cuanto sale el sol y empieza a calentar, disfrutamos de unas temperaturas casi primaverales...
Para estos días me encanta sacar de paseo mi faldita preferida.  He de decir, que no soy muy de faldas, más bien diría que tengo unas 5 o 6 y poco más, lo mismo me pasa con los vestidos, aunque sí que tengo unos cuantos!

Para este oufit combiné esta falda (que amortizo tanto en verano como en invierno), con complementos marrones. Camiseta oversize marrón, medias marrones y chaleco de pelo (que he sacado en otras ocasiones). En los pies mis bonites de cuña preferidos. Además de cómodos, son calentitos y puedes ir con  ellos todo el día que no los notas! Para darle un poco de juego al look, agregé un collar babero en tonos bronce y burdeos como los que lleva la falda.



 




 
 
 
Falda: Stradivarius (old)
Camiseta: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Botines: Mustang
Chaleco: Blanco
Collar: Tienda local
Gafas: Primark
 
Espero que os haya gustado!!
 
¡Millones de gracias por las visitas!
 
¡muuuuuuack!
 
May
 


8 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y creo que me quedaré por aquí :) El chaleco es monísimo.

    Un besito!
    www.synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por tu comentario!! Me encanta conocer bloggers de Alicante. Te han quedado genial las fotos en el Arena, yo voy a ese gym!! Un besito y ya tienes una nueva seguidora ;)

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaleco. Un beso

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar