lunes, 4 de febrero de 2013

Tarde de paseo

¡Hello bellezas!
Hoy os traigo otro outfit que no quería dejar de enseñaros!!
Ante todo, os voy a pedir mil disculpas por la calidad de las imágenes! Están hechas con el móvil y por una amiga a quien le agradezco una y mil veces que me las haya hecho!
Y también quiero dar las gracias por todos los comentarios y el apoyo que estoy recibiendo! Me cuesta mucho hacerme las fotos, sobre todo conseguir a alguien que me las haga y que tenga tiempo, así que ver cada día más comentarios y seguidores me incentiva a seguir luchando por sacar esto adelante!!

Ahora sí, vamos al lío! jeje
Os cuento, este outfit es el que elegí para ir a comer con unos compañeros del gym. Sabía que ibamos a pasar un buen rato andando y se nos iban a hacer las mil, así que busqué algo calentito, sencillo y donde no perdiera el glamour y mi toque personal! jeje
Combiné unos leggins de cuero (que en la foto no se aprecian), con un jersey  gris con paillettes, chaqueta vaquera y complementos en rojo. En un principio había pensado en ponerme unas sneakers rojas, pero sabía que luego ibamos a tomar algo y se nos haría casi de noche, así que opté por los stiletos rojos.
Os dejo con las fotitos!


                     

Como os decía, no tuve tiempo de hacer fotos detalles, porque fue todo un poco de imprevisto, así que os dejo una foto del jersey y del pañuelo para que veais que bonitos son!!!


 
 
 
Leggins: Primark (12/13)
Chaqueta vaquera: Primark (old)
Gafas: Ray Ban Wayfarer
 
¡Espero que os haya gustado!
 
¡muaaaaacks!
 
May
 

1 comentario:

  1. OMG!!!!! You look amazing. First time I visit your blog and I like it. You have new follower on Bloglovin, I will be very happy to see you on my blog too.
    Kisses from Istanbul.
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar